Martes, 20 Abril 2021
Jueves, 08 Abril 2021 14:38

AMLO recuerda que 2006 evitaron que la gente se levantará en armas tomando las calles

Escrito por
AMLO recuerda que 2006 evitaron que la gente se levantará en armas tomando las calles Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que en el 2006 luego de la encuesta realizada por Mitofsky la población quería levantarse en armas tras el fraude que había sufrido, pues aseguró que la gente estaba muy enojada

 

 “Tuvimos que hacer un plantón porque no queríamos la violencia, y la única forma de contener a la gente, que estaba indignada por el fraude, en ese entonces el señor Mitofsky hizo una encuesta y estaban por tomar las armas, porque tomáramos las armas como un 13% de la población en general, cómo estaban los ánimos, entonces” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal indicó que se les ocurrió tomar las calles , aeropuertos, carreteras y el palacio nacional para evitar que la violencia invadiera al país tras la guerra sucia en su contra.

 

“Lo que pensamos es vamos a hacer algo fuerte, muy radical, pero al mismo tiempo sin movernos, porque si tomamos aeropuertos, si tomamos carreteras, si tomamos Palacio habrá muertos, violencia, entonces decidimos hacer lo que se llevó a cabo en ese entonces, no se rompió un vidrio, nadie perdió la vida y nos robaron la presidencia”

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com