Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 14:39

AMLO recuerda la vez que le dijeron “naco” en Santa Fé

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió una anécdota de cuando era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, sobre el recibimiento que tuvo en Santa Fe.

De acuerdo al mandatario, todo ocurrió durante un evento público, dijo el presidente, donde estuvo como invitado especial el gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, quien extendió su participación, lo que alargó el acto más tiempo del que se había planeado.

“Ya íbamos terminando cuando de repente pasa una señora en una camioneta de lujo y baja el cristal y me ve, así de lejos, y me grita: ‘¡Andrés Manuel, eres un naco!'”.

“Hay mucha gente que piensa así y se alimenta de este discurso”, agregó el presidente, quien contó dicha anécdota para enmarcar el llamado pensamiento conservador en México.

Incluso recordó los casos del ex canciller de México Jorge Castañeda y el presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, quienes se vieron envueltos en el escándalo por sus burlas y comentarios contra indígenas y sus pueblos.

 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1451553413041373222

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com