Domingo, 28 Abril 2024
Sábado, 19 Diciembre 2020 18:29

AMLO reconoce que México tendrá pocas dosis de la vacuna COVID

Escrito por
AMLO en Campeche AMLO en Campeche Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que su gobierno está buscando “un equilibrio” entre las crisis sanitaria y económica causadas por el COVID-19 pues dijo que se están cuidando todos los sectores para no descuidar ningún aspecto.

 

Con esto, apuntó que gracias al avance de la ciencia, pronto se contará con la vacuna pues en tanto no se tenga se aplican las medidas que se recomiendan para mitigar el impacto del virus.

 

AMLO adelantó que, en el próximo ejercicio de vacunación que comenzará a finales de este mes, se contarán con “pocas” inmunizaciones, ya que la demanda de las mismas es alta, sin embargo dijo que será universal y gratuita en cuanto lleguen las demás dosis ya en 2021.

 

“Tenemos ya contratos firmados con Pfizer para que desde este mes empecemos a vacunar en nuestro país, son pocas las dosis que vamos a tener porque es mucha la demanda en el mundo, pero ya vamos a iniciar con la vacunación en este mes de diciembre”, declaró.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com