Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 09:34

AMLO reconoce que en el ISSSTE aún hay “mafias”; pide a Rosa Icela ayuda para ‘limpiarlo’

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador denunció que aún operan “mafias, mafias” en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que pidió la intervención de la Secretaría de de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a cargo de Rosa Icela Rodriguez.
 
 
“Le pedimos apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, a Rosa Icela, porque hay amenazas a servidores públicos, mafias, mafias. Entonces, tenemos que continuar seguir limpiando y entiendan que esto ya cambió, a robar a otra parte y no le hace que haya periodicazos”, afirmó en conferencia.
 
 
Asimismo, el mandatario dijo que “antiguos funcionarios” en el ISSSTE son quienes encabezan las “resistencias tremendas” a que sea limpiada de corrupción la institución federal, y con ello se logre la promesa de López Obrador para dejar en 2024 un sistema de salud público nacional de calidad.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com