Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 01 Junio 2023 11:29

AMLO reclama que hubo manipulación en su declaración sobre pactar paz con el narco: “son unos canallas”, le dice a la prensa

Escrito por
AMLO reclama que hubo manipulación en su declaración sobre pactar paz con el narco: “son unos canallas”, le dice a la prensa Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios de comunicación por sacar de contexto sus declaraciones donde respaldó la propuesta de la activista Delia Quiroa quien propuso pactar con integrantes del crimen organizado con el objetivo de frenar las desapariciones forzadas.

 

Desde Tamaulipas, el primer mandatario arremetió contra medios de comunicación como El Universal y calificando también a la prensa en general de “canallas” por “manipular” sus dichos:

 

“Miren a El Universal... si leen la nota van a encontrar: ‘como ya no pueden, ya se rindieron, ahora buscan desesperadamente pactar’. Son unos canallas. Lo han de haber repetido todos, hasta la prensa internacional”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com