Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 19 Septiembre 2023 10:53

AMLO reclama al INE por orden de bajar publicación donde entrega bastón de mando a Sheinbaum

Escrito por
AMLO reclama al INE por orden de bajar publicación donde entrega bastón de mando a Sheinbaum Especial

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cuestionó al Instituto Nacional Electoral por la orden de la autoridad electoral de bajar sus publicaciones donde le hace proselitismo político a Claudia Sheinbaum durante la simbólica entrega del bastón de mando.

 

Fue desde Palacio Nacional, donde el tabasqueño arremetió contra la autoridad electoral que lo obliga a eliminar las publicaciones de carácter partidista y no institucional:

 

“Ayer me pidieron los del INE que yo bajara una foto en donde estoy entregando el bastón de mando a Claudia, ¿qué tienen que ver ellos?”…

 

Por último, el titular del ejecutivo sentenció que bajaría la publicación sólo por institucionalidad:

 

“Lo acatamos y para que quede claro, vamos a recorrer todo el camino, nada más qué tiene que ver la foto a las nueve y media de la noche fuera de aquí. Yo no sabía que lo que están manejando es que parte del presupuesto. Yo nunca he pagado nada”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com