Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Marzo 2024 10:45

AMLO reclama al INE por censurar su entrevista y no investigue a los bots que lo atacan

Escrito por
AMLO reclama al INE por censurar su entrevista y no investigue a los bots que lo atacan ESPECIAL

El presidente de la república criticó al Instituto Nacional Electoral por ordenarle bajar la entrevista concedida al Canal Red Latinoamérica, así como su difusión en YouTube del referido medio de comunicación, como en las redes sociales y la página electrónica del Presidente de la República debido a que el tabasqueño pronunció supuestos atributos y cualidades de la candidata a la Presidencia de la República por MORENA y haber emitido un mensaje de continuidad de la “Cuarta Transformación”.

 

Desde su conferencia de prensa matutina celebrada en Baja California Sur, el tabasqueño reprochó a la autoridad electoral la presunta censura que le hizo la autoridad electoral y no actuar frente a las críticas que enfrenta en redes sociales por las acusaciones de narco presidente.

 

En este sentido, AMLO insistió en que se investigue el presunto origen de los ‘bots’ en redes sociales que hacen campañas mediáticas en su contra y quien financía eso:

 

“Una candidata pidió que se investigara lo de estos bots, de dónde salía el dinero, quién pagaba eso, y contestaron los del INE o los del Tribunal que eso no les correspondía”, acusó López.

 

“¡Ah! Pero sí les corresponde censurarme, porque me hacen una entrevista y deciden que la tengo que bajar de mis redes, la entrevista que me hizo una periodista española de origen ruso, ya la habían visto tres millones la entrevista”, añadió.

 

Tras quejarse de la sanción, el tabasqueño enfatizó en que ya había bajado la entrevista con la cadena de televisión, por lo que aseguró que ya no se encontraría nada:

 

“No quiero tener problemas y ya la bajé, aprovecho para informar. Ayer me notificaron y me dieron seis horas de plazo y ya la bajé, no la van a encontrar”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com