Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 11:44

AMLO reclama a Monreal y a Delgado

Escrito por

 

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a Mario Delgado y Ricardo Monreal presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no haber incluido el tema de los fideicomisos en los periodos extraordinarios.

 

“Tenemos diferencias hasta con los legisladores que surgen de nuestro movimiento, ahora les voy a hacer un reclamo fraterno, respetuoso, fíjense que se convoca a un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados, y el único tema a tratar es la elección de los consejeros del INE y les hemos presentado dos o tres iniciativas que consideramos importantes y no las van a tomar en cuenta: la de los fideicomisos, fue un acuerdo que hice con el pueblo” comentó.

 

El presidente se quejó de que solamente les pareciera importante la elección de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando el ya había enviado las iniciativas del fideicomiso y la reforma de la compra de medicamentos en el extranjero.

 

“No es que -vienen de nuestro movimiento y nos vamos a quedar callados- no, pues nos costó muchísimo iniciar esta transformación como para quedarnos callados o solapando cosas indebidas, si eso sucede al interior de nuestro movimiento”, dijo AMLO.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com