Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 13:45

AMLO quiere refrendar su mandato para seguir con la autopromoción: Fernando Belaunzarán

Escrito por
AMLO quiere refrendar su mandato para seguir con la autopromoción: Fernando Belaunzarán Imagen Twitter

El político Fernando Belaunzarán, se lanza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que este solo trabaja para su “ego” pues el país está dañado y AMLO solo polariza a la sociedad con su narrativa de “el bien contra el mal”.

A través de un video en redes sociales, el columnista criticó la consulta popular, pues a pesar de haber sido un fracaso, asegura que sirvió para “linchar mediáticamente” a los expresidentes, “como no puede presumir logros, entonces culpa de los problemas a sus antecesores”, dijo.

Pide no caer en la “trampa” de la revocación de mandato a pesar de ser una buena oportunidad para terminar con la mala gestión federal pues el único ganador sería el mandatario al promoverse con recursos del estado.

“Él afirma que se ira en 2024, pero la mejor forma de garantizarlo es que la conversación gire en torno a los resultados de gobierno y no del personaje que hoy se pregunta si se va para luego decir que el pueblo quiere que se quede”, sentenció.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com