Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 12:56

AMLO quiere ganar siempre las elecciones, para eso es la reforma electoral: Loret de Mola

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Captura de vídeo

 

El periodista, Carlos Loret de Mola, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que su iniciativa de reforma electoral es una trampa para que gane siempre las elecciones.

 

Durante la transmisión de Latinus, el también reportero calificó de, "tomada de pelo" para los mexicanos, la propuesta de AMLO pues el mandatario solo busca tomar el control del Instituto Nacional Electoral para nunca perder el poder.

 

Así mismo, negó que la reforma electoral sea un, "estandarte de la democracia", "AMLO argumenta que se busca ‘crear un verdadero sistema democrático’. Pero la reforma electoral propone una elección de consejeros por voto popular con candidatos... propuestos por el presidente, el Poder Judicial, al que controla, y el Congreso, donde tiene mayoría. La pregunta es simple: ¿A quién beneficiaría?", cuestionó.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com