Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 17 Enero 2020 14:05

AMLO propone sorteo del avión presidencial con la venta de cachitos de lotería

Escrito por

 

Luego del intento fallido del gobierno mexicano por vender el avión Presidencial comprado en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón y utilizado en el sexenio del también ex presidente Enrique Peña Nieto, esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre una nueva opción para lograr vender la aeronave.

 

Y es que en su conferencia matutina, el primer mandatario informó la opción de poder rifarlo a través de la Lotería Nacional y un sorteo.

 

López Obrador destacó que habían analizado 5 opciones para poder vender el avión presidencial, sin embargo, puntualizó en la realización de un sorteo a través de la venta de 6 millones de cachitos con un costo de $500.00.

 

Esta declaración le ha traído una ola de memes, críticas y demás burlas en redes sociales pues los internautas consideraron dicha opción como una decisión absurda y fuera de la realidad.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com