Martes, 16 Abril 2024
Martes, 12 Octubre 2021 14:23

AMLO promete que traslado desde la CDMX al AIFA sólo será de 45 minutos en Tren

Escrito por
AMLO promete que traslado desde la CDMX al AIFA sólo será de 45 minutos en Tren ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que el traslado desde la Ciudad de México hasta las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será de “sólo 45 minutos”.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este día donde el primer mandatario explicó lo anterior al tiempo de justificar que los Aeropuertos de otras ciudades comúnmente se encuentras distantes:

 

“Estaba viendo cuánto va a costar ir al aeropuerto… pues no… estamos haciendo las vialidades y se va a poder ir desde el Centro hasta allá en 45 minutos en tren, y estamos viendo que no se tarden mucho en llegar”… “En todos los aeropuertos del mundo… los que no han viajado saben que los aeropuertos no están en el centro, que yo sepa el de Washington, que tiene dos, uno está a una hora y media… pero por lo general los aeropuertos están distantes”, sostuvo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com