Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 25 Octubre 2021 09:35

AMLO presume que su libro está entre los más vendidos de México

Escrito por
AMLO presume que su libro está entre los más vendidos de México ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que su libro “sigue estando en primer lugar en ventas”, pues destacó que ahí se exponen muchas cosas sobre la realidad del país.

 

Lo anterior lo dijo en conferencia de prensa mañanera cuando explicaba cómo en Francia hay una defensa del servicio público.

 

Después leyó un cartel elaborado en Francia y que mostró en la pantalla HD de la mañanera el cual decía “Cuando todo sea privado, estaremos privados de todo, Viva el servicio público”.

 

Así que aclaró que su política de la Cuarta Transformación es distinta, pero que “conste, no se trata de estatismos, de expropiaciones, se trata de que se ponga orden y el Estado cumpla su función social”.

 

Tras esto afirmó que “querían desaparecerlo, usarlo solo cuando les convenía rescatar a instituciones financieras en quiebra, privatizar ganancias y socializar pérdidas, eso ya no, que se vayan para otro lado con esos sofismas, cuentos y mentiras”, finalizó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1452637438329987078?s=19

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com