Lunes, 27 Mayo 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 09:31

AMLO presume que México actúa de manera responsable ante cambio climático

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que México ha actuado de manera responsable ante el cambio climático, y esto no porque se lo exijan organismos internacionales. Señaló que “hay mucha hipocresía” en lo referente a las acciones para combatirlo. 

 

“Cuando se habla de cambio climático y el papel de México, nosotros estamos actuando de manera responsable, y no es porque nos lo exijan organismos internacionales, porque en todo esto también hay mucha hipocresía, se usa el discurso del cambio climático, pero se permite que se produzca cada vez más, que se extraiga cada vez más petróleo”, refirió.

 

Aseveró que también se permite que se produzca también más energía eléctrica, con combustóleo y carbón a las grandes potencias, “mientras se habla de cambio climático con una palabrita muy usual ahora en el discurso mundial ‘residente’”.

 

“Afortunadamente poco a poco se va entendiendo lo que vamos llevando a cabo con hechos; por ejemplo, no hemos dado una autorización para explotación minera a suelo abierto, una. Revisen cuantas concesiones entregaron las gestiones neoliberales…120 millones de hectáreas… al contrario hemos recuperado áreas concesionadas…saben cuánto hemos logrado incrementar la producción petrolera con esos contratos 20 mil barriles diarios”, mencionó. 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1449005840292270089

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1449018636279156756?s=20

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com