Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 10:42

AMLO presume que las investigaciones en la FGR contra EPN siguen avanzando

Escrito por
AMLO presume que las investigaciones en la FGR contra EPN siguen avanzando Especial Youtube

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió que las investigaciones contra el ex presidente Enrique Peña Nieto siguen avanzando en la Fiscalía General de la República, sin embargo, pidió no hacer juicios sumarios hasta que se desahoguen las investigaciones.

 

Desde Palacio Nacional el tabasqueño no abundó en muchos detalles de la investigación pero apuntó en que las investigaciones no se hacen de la noche a la mañana al tiempo de señalar que probablemente existan más denuncias pero aseguró desconocerlas reiterando que él no iba a perseguir a sus antecesores:

 

“Consideramos que era muy importante cambiar de fondo el régimen de corrupción, no optar sólo por lo espectacular como era la costumbre. Un os gordo y al final terminaban lo que ordenaban esto haciendo lo mismo o peor. Acuérdense lo que pasó con el líder petrolero en la época de Salinas y muchos fueron engañados, manipulados, con la complicidad de los medios” respondió a pregunta expresa de un reportero.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com