Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 14:22

AMLO presume que CEO de Pfizer aseguró que México es ejemplo de aplicación de vacunas

Escrito por
AMLO presume que CEO de Pfizer aseguró que México es ejemplo de aplicación de vacunas Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en vacunación van con pasos gigantes y reconoció que ahora que los estados podrán comprar sus vacunas no será una tarea fácil pues destaco que su gobierno lleva 8 meses negociando con las farmacéuticas.

 

“Nosotros estamos obteniendo la vacuna porque ya llevamos ocho meses en negociaciones y porque tenemos muy buenas relaciones con los gobiernos extranjeros y tiene mucha autoridad moral el Gobierno de México. Entonces, nos están ayudando las farmacéuticas, los gobiernos, pero no es fácil conseguir la vacuna”

 

“Porque nosotros vamos con pasos de gigante vacunando, o sea, vamos avanzar como lo estamos haciendo” aseguró.

 

López Obrador presumió haber hablado con el gerente de Pfizer que según sus palabras lo felicitó por haber aplicado 149 mil vacunas en un día.

 

“Les comentaba yo que cuando hablé con el CEO, con el gerente global de Pfizer, reconoció que no hay en el mundo un ejemplo de aplicación de 150 mil vacunas en un día como lo hicimos hace 10 días aquí, que en un día se aplicaron 149 mil, casi 150 mil dosis en un día como lo hicimos hace 10 días aquí, en un día se aplicaron 149 mil, casi 150 mil dosis.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com