Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 26 Agosto 2022 12:10

AMLO presume que antes de su gobierno los ricos ganaban 18 veces más que los pobres: “ya se redujo a 16 veces”, dice

Escrito por
AMLO presume que antes de su gobierno los ricos ganaban 18 veces más que los pobres: “ya se redujo a 16 veces”, dice Especial Youtube

El Presidente de la república hizo una declaración que generó toda clase de polémica pues presumió que ha empobrecido a los ricos para acortar la brecha de riqueza en México.

 

Desde Palacio Nacional el tabasqueño presumió que la brecha entre ricos y pobres se ha reducido desde que llegó el gobierno de la cuarta transformación, a lo que el primer mandatario calificó como un logro:

 

“De acuerdo a información del Inegi los más ricos llegaban a ganar cuando llegamos 18 veces más que los pobres, en una encuesta que no es actual, porque ahora creo que va a ser mejor el resultado. Una encuesta que se dio a conocer el año pasado no eran 18, ya eran 16 veces quiere decir que la brecha se está reduciendo”, explicó.

 

De acuerdo al tabasqueño, estas cifras serán parte central de su discurso de su nuevo informe de gobierno el cual se dará desde Palacio Nacional

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com