Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 10:43

AMLO presentará formalmente ante la ONU propuesta de tregua mundial de cinco años

Escrito por
AMLO presentará formalmente ante la ONU propuesta de tregua mundial de cinco años Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que presentará ante las Naciones Unidas (ONU) su propuesta de una tregua mundial de cinco años para que países logren recuperarse de la crisis económica.

 

“Lo voy a hacer por escrito, lo voy a presentar a la ONU, pronto. Ojalá los medios nos ayuden, no hablan cuando no les convienen, ni el conflicto Rusia- Ucrania ni lo que está pasando con Palestina ni con las tensiones en Asia, no hablan”, declaró este lunes.

 

“Ya pasó lo de la visita de (Nancy) Pelosi a Taiwan y ya no hay respuesta, solo operativos de China ¿y ahora qué sigue, qué vamos a hacer? ¿Vamos a la guerra comercial, qué están pensando o tramando en contra de todo el pueblo, de toda la humanidad? ¿Qué derecho tienen ellos de afectar a todos los pueblos del mundo por sus intereses hegemónicos y por sus conflictos?”, declaró.

 

En conferencia desde Palacio Nacional, López Obrador instó a la ONU para que actúe más frente a los conflictos mundiales.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com