Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Marzo 2020 11:35

AMLO pide tregua a conservadores durante 1 mes por coronavirus

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población mexicana para que se sumen al cumplimiento de las medidas para frenar la propagación del coronavirus en el país e hizo un exhorto a la unidad nacional.

 

"Quiero destacar, la unidad del pueblo de México, existe unidad no estamos divididos, eso existe arriba en las élites, pero abajo -en el pueblo- está unido, feliz, feliz, feliz y yo ando abajo a ras de tierra.

 

“Llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, que le bajen una rayita porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian se hacen daño, porque están  perdiendo credibilidad. Al pueblo no se le puede estar mintiendo siempre, que es un pueblo consciente”, dijo.

 

“Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua de un mes”, agregó.

 

Además, López Obrador solicitó a los mexicanos que ayuden al cumplimiento de las medidas, pues “si la gente nos ayuda como siempre, vamos a salir de esta crisis, de esta epidemia”.

 

“Reitero, esta enfermedad no se cura solo en hospitales, se cura si somos fraternos, si somos solidarios, si aplicamos la doctrina del amor al prójimo, no es solo un asunto médico o de la epidemia, tiene que ver con la fortalezas de los pueblos”, dijo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com