Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2023 09:54

AMLO pide ayuda a quien tenga información del caso Ayotzinapa: “hubo un pacto de silencio”, dice

Escrito por
AMLO pide ayuda a quien tenga información del caso Ayotzinapa: “hubo un pacto de silencio”, dice Especial

 

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador suplicó la ayuda de la ciudadanía para que le entreguen información del caso Ayotzinapa y la ubicación de los jóvenes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, bajo el pretexto de que antes hubo una especie de silencio.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño justificó su falta de resultados sobre el caso Ayotzinapa pese a que en campaña prometió incluso dar con la ubicación de los normalistas, atribuyendo a un presunto pacto de silencio que motiva a no tener más información sobre el caso del 26 de septiembre del 2014.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía aportar información incluso desde los penales del país donde el tabasqueño presumió que ven la mañanera:

 

“Hacer de nuevo un llamado a los que participaron, a los que tienen información, a todos a que nos ayuden… a saber dónde están los jóvenes, porque esto nos va a aliviar a todos y vamos a proteger a quienes nos den información, porque después de que se cometieron estos hechos y que tergiversaron las cosas, hubo como una especie, se le llamó así, pacto de silencio… entonces ojalá y nos ayuden porque tengo información que estas mañaneras las ven hasta en los penales… están pendientes todos… entonces siempre aprovecho para hacer estos llamados”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com