Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Agosto 2022 10:53

AMLO ordena a FGR dar a conocer cuántas denuncias existen contra expresidentes

Escrito por
AMLO ordena a FGR dar a conocer cuántas denuncias existen contra expresidentes Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR) un informe sobre el número de denuncias que hay en contra de los últimos cinco expresidentes de México. 

 

En conferencia, el mandatario federal explicó que el Poder Ejecutivo no ha detenido ningún proceso judicial y todas las denuncias que ha recibido por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y otros, ya las envió a la Fiscalía. 

 

Para comprobar lo anterior, dijo que solicitará a la FGR un reporte sobre todas las denuncias que hay en contra de los expresidentes del país: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. 

 

"No hemos detenido ninguna denuncia, todas las hemos enviado a la Fiscalía, las que nos explicó aquí Pablo Gómez y las que puede dar a conocer la Fiscalia, que no creo que tenga ningún problema en informar cuántas denuncias existen contra de expresidentes y cuál es estado que guardan estas denuncias", adelantó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com