Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 07 Abril 2020 14:36

AMLO olvida juarismo para difundir mensaje del Papa

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que su gobierno permanecerá firme en apoyar primero a los pobres ante la contingencia sanitaria por Covid-19, tema en el que dijo coincidir con el Papa Francisco.

 

En su conferencia de prensa matutina, aseguró que no es que se abandone a los que tienen más posibilidades económicas, "es que tenemos que darle la preferencia a los más necesitados".

 

"Se necesita una nueva corriente del pensamiento. Nada de triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. Nada de que ahora hay esta contingencia voy a aprovechar para sacar beneficios, para medrar", expresó.

 

En este sentido, López Obrador aludió a un mensaje publicado por el Papa Francisco en su cuenta de Twitter en el que llama a ver primero por los más necesitados.

 

“Seremos juzgados según nuestra relación con los pobres. Cuando Jesús dice: “a los pobres siempre los tendréis con vosotros”, dice: “yo estaré siempre con vosotros en los pobres, presente en ellos”. Este es el centro del Evangelio, y seremos juzgados por esto. #HomilíaSantaMarta”, escribió el sumo pontífice.

 

Cabe destacar que el Presidente Andrés Manuel se ha auto nombrado más de una ocasión “Juarista” lo que presuntamente lo coloca como un creyente de la separación del poder de la iglesia con el estado mexicano como lo hizo el ex Presidente Benito Juárez.

 

 

;

 

 

Redacción.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com