Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 09:24

AMLO: no amenazamos a la DEA, solo expresamos a EEUU nuestra inconformidad

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno haya amenazado a la Administración de Control de Drogas (DEA) como había trascendido y señaló que dichos medios de comunicación se equivocaron.

 

En conferencia de prensa, AMLO declaró: “No amenazamos a la DEA, lo único que hicimos fue expresar por la vía diplomática nuestra inconformidad (...) Wall Street Journal y The Washington Post se equivocaron, porque no amenazamos nosotros a los agentes, lo único que queremos es que nos informen de acuerdo a los acuerdos de cooperación”.

 

Cabe recordar que dichos medios informaron que fiscales del Distrito Este de Nueva York aseguran que la decisión se habría tomado ante supuestas “amenazas del gobierno mexicano para limitar” las operaciones de la DEA en territorio mexicano.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com