Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:27

AMLO le habló de Sembrando Vida al nuevo embajador de EU, Ken Salazar

Escrito por
AMLO le habló de Sembrando Vida al nuevo embajador de EU, Ken Salazar Imagen: Twitter

 

El presidente López Obrador y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, sostuvieron su primer encuentro en Palacio Nacional, donde la mayor parte del tiempo la conversación se centró en el tema del programa Sembrando Vida para Centroamérica, así lo reveló Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

"El tema que consumió la mayor parte de la conversación fue ese programa, porque hay afinidad", aseguró Marcelo Ebrard al salir de Palacio Nacional, donde además subrayó que Ken Salazar impulsó un programa similar a Sembrando Vida en los Estados Unidos para ayudar a la población afroamericana e hispanos.

 

El funcionario destacó que en el nuevo embajador de Estados Unidos hay una posibilidad importante y un promotor de esta causa que no se tenía, y aseguró que su llegada a nuestro país representa una buena noticia para México.

 

Finalmente explicó que en la conversación no se tocaron temas como la reapertura de la frontera entre ambos países, las inversiones estadounidenses en México, ni la seguridad y el tráfico ilegal de armas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com