Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 03 Agosto 2021 09:11

AMLO invita a “clasistas e individualistas” a que se reagrupen para promover su revocación de mandato

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseveró que la revocación de mandato de marzo próximo será una gran oportunidad para que sus opositores convenzan al pueblo de que debe dejar la Presidencia.

 

Desde Palacio nacional detalló que será a través de la democracia y no por la violencia la vía por la que el pueblo decidirá si se queda o no en la Presidencia.

 

Viene la revocación de mandato en marzo y va ser interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando porque el bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse, como lo hicieron en junio que no quería que contáramos con la mayoría en el congreso y se juntaron todos”, refirió.

 

También afirmó que, en la democracia, es el pueblo el que manda no los potentados, por lo que ejercicios como la consulta y la revocación “son ejercicios de gran trascendencia”.

 

“Esto nos hacía falta, porque por eso se llegó a los extremoso de corrupción que se padeció en México durante siglos porque los gobernantes eran intocables, todopoderosos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com