Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2023 09:42

AMLO felicita al gabinete de Seguridad: “Se va avanzando en garantizar la paz”

Escrito por
AMLO felicita al gabinete de Seguridad: “Se va avanzando en garantizar la paz” Imagen: Especial

 

En el primer informe quincenal de seguridad de este 2023 en Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró este martes que su gobierno ha ido avanzando en garantizar la paz en México, por lo que felicitó a su gabinete de seguridad por los resultados.

 

“Quiero expresar mi satisfacción porque se va avanzando en este asunto tan delicado y al mismo tiempo tan importante el de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país. Estamos trabajando todo los días, es el gabinete que más se reúne del todo el gobierno, es con el que más me reúno diario", dijo.

 

“Y quiero aprovechar para agradecer el apoyo de todos los integrantes del gabinete de seguridad, no están todos, pero agradecer a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad; al almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, y al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa”, agregó.

 

El Jefe de Estado destacó que el gabinete de seguridad es con el que más se reúne y coordina a diario, “para garantizar la paz, la tranquilidad en el país, sobre todo para proteger a los mexicanos”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com