Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Agosto 2022 09:30

“AMLO “está más fuerte que nunca”, presume Claudia Sheinbaum

Escrito por
“AMLO “está más fuerte que nunca”, presume Claudia Sheinbaum Especial Instagram

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “está más fuerte que nunca”, frente a las acciones de presunto proselitismo anticipado de quienes él mismo ha mencionado como “corcholatas” para sucederlo en el 2024.

 

En conferencia, al ser cuestionada sobre si las acciones de los interesados en sucederlo –ella incluida- no le restan autoridad y poder al ejecutivo federal, contestó:

 

“¡Uy no! El presidente está más fuerte que nunca”.

 

Y tras esto, insistió en que no hay violaciones a la ley de parte de los aspirantes presidenciales de Morena y sí, mucha unidad:

 

“Yo creo que en el marco de la ley, cada quien está haciendo sus actividades. Y yo, como lo he dicho, yo veo mucha unidad y veo un presidente muy fuerte, o sea no veo por qué haya otra cuestión”, agregó.

 

La mandataria aprovechó para recordar los logros de Morena desde su creación. “En 2015 le dan su registro a Morena, es su primera elección. Han pasado siete años y en esos siete años del registro a la fecha, pues está el presidente de la República, la mayoría en el Congreso de la Unión y 22 gobernaturas o 21 gobernaturas y la Jefa de Gobierno o del partido y sus aliados. Entonces, ahora sí que por eso están tan preocupados”, mencionó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com