Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2020 14:53

AMLO está convirtiendo a México en un gran perdedor: considera Fox

Escrito por
Vicente Fox | Andrés Manuel López Obrador Vicente Fox | Andrés Manuel López Obrador Imágenes: vía Twitter

El político guanajuatense Vicente Fox, sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, a diferencia de otros mandatarios que buscan el progreso para el país que gobiernan, está convirtiendo a México en un gran perdedor.

 

El ex presidente mexicano manifestó a través de su cuenta de Twitter su molestia acerca del desinterés que AMLO presenta acerca de proteger a las empresas privadas, puesto que éstas consumen recursos que sus homólogas públicas producen u ofrecen, tales como la energía eléctrica o hidrocarburos.

 

"Que forma tan diferente de ver el desarrollo sustentable. ¡Por eso son los campeones!”, expresó Quesada hacia China y sus avances tecnológicos. “Aquí todo lo contrario, ni un ápice de visión de ocupación”, declaró Fox ante la situación que se vive con las prácticas de la 4T de protección y apoyo al sector privado.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com