Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2023 10:05

AMLO está aislado en Palacio Nacional, dice Adán Augusto y niega “desvanecimiento”

Escrito por
AMLO está aislado en Palacio Nacional, dice Adán Augusto y niega “desvanecimiento” Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador está aislado y se encuentra bajo tratamiento en Palacio Nacional, por lo que se informará constantemente sobre su evolución, informó este lunes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

 

Este domingo presidente compartió una publicación revelando que había dado positivo a Covid-19, por tercera ocasión. Añadió que “no es grave” pero que sí tuvo que suspender una gira de trabajo por Mérida y que se mantendría resguardado algunos días.

 

Este hecho provocó algunas sospechas debido a la redacción del mensaje —empleando palabras poco comunes por parte del mandatario— y a la forma en que se han escondido otras situaciones que incluso amerizaron un traslado de emergencia a la Ciudad de México, de acuerdo a filtraciones del grupo Guacamaya.

 

“No hubo ningún traslado de emergencia —continuó—, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer. Lo que sí se dio, instruyó que las reuniones de evaluación del último tramo del Tren Maya se llevaran a cabo y, por sugerencia de los médicos y ante la eventualidad de que pudiera ser Covid, se decidió que iniciara un proceso de aislamiento y se trasladó a la Ciudad de México”, dijo el secretario este lunes.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com