Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Abril 2020 11:41

AMLO espera levantar la cuarentena en algunos municipios el 17 de mayo

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se levantaría la cuarentena en los municipios con el menor número de contagios de continuar acatando las medidas solicitadas por la Secretaría de Salud enfatizando que sería el 17 de mayo.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario agradeció el esfuerzo que está haciendo la gente para quedarse en sus casas y respetar las medidas de sana distancia ante el Covid-19.

 

En este contexto, el titular del ejecutivo explicó que la movilidad en varias ciudades del país e ha reducido hasta un 50 por ciento por lo que agradeció para detener los contagios de casos de coronavirus.

 

López Obrador informó que esta semana tendrá una nueva reunión con las autoridades de salud que llevan la estrategia ante el Covid-19 así como de matemáticos para analizar los nuevos escenarios.

 

El presidente destacó que si se sigue cooperando haciendo caso al llamado de las autoridades sanitarias, el próximo 17 de mayo se podrían reiniciar poco a poco las actividades en los municipios que presentan menos casos como anteriormente se había dado a conocer.

 

 

Con información del Heraldo

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com