Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 05 Octubre 2015 14:34

AMLO es la mafia del poder: Jaime Rodríguez "El Bonco"

Escrito por

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, respondió a Andrés Manuel López Obrador, luego de que este lo acusara de ser corrupto y salinista.

“El que es parte de la mafia del poder es él, él fue parte del poder, él estuvo en el poder”, afirmó El Bronco en entrevista con Adela Micha.

Durante una gira en Sinaloa, López Obrador puso de ejemplo a Rodríguez Calderón como uno de los “priistas y panistas (que) se disfrazan de independientes, pero son lo mismo”.

Ante esto, El Bronco afirmó que el líder de Morena “se apoderó del equipo, él es dueño del guante y la pelota, nadie que él no quiera juega”, además de asegurar que “lo mejor que tiene que hacer Andrés Manuel es ponerse a trabajar, a chambear, a conseguirse un empleo”.

“No seré su contrincante nunca, yo le tengo admiración por lo que hace, por lo que ha sido constante y persistente, pero creo que ya él ve a todo mundo como su contrincante, como su enemigo”, añadió El Bronco.

Cuestionado sobre una posible candidatura a la presidencia de la República, El Bronco afirmó que “me voy a dedicar el tiempo completo en Nuevo León. No sé qué vaya a pasar en 2018, no quiero pensarlo porque me distraigo”.

Este sábado, El Bronco rindió protesta como gobernador de Nuevo León.

 

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Archivo Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com