Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2020 19:44

AMLO en el top 5 de Presidentes considerados populistas con pésimos resultados frente al Covid-19

Escrito por

La agencia internacional de noticias Associated Press publicó que los países que peor están administrando la pandemia de coronavirus son gobernados por “líderes populistas”, elaborando una lista donde incluyó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Por medio de un artículo, el periodista John Daniszewski asevera que “las políticas disruptivas de países con ese tipo de gobiernos, no están teniendo resultados positivos para combatir el coronavirus”.

 

Además de esto, el informe de la agencia estadounidense explica que las naciones que encabezan las estadísticas de muertos debido al COVID-19, en todo el mundo “no son los más empobrecidos, ni los más acaudalados, ni siquiera los más densamente poblados”.

 

En su lista, se menciona que los populistas llegaron al poder en países democráticos desafiando el viejo orden, prometiendo ayudas sociales a las masas y rechazando a las instituciones tradicionales. 

 

  • Estados Unidos: Donald Trump.
  • Reino Unido: Boris Johnson.
  • Brasil: Jair Bolsonaro.
  • India: Narendra Modi.
  • México: Andrés Manuel López Obrador
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com