Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 09:47

AMLO denuncia que el Reforma es un pasquín porque no hablaron de error de la ASF pero si de su entrenamiento de beisbol

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Al señalar que el Reforma está convertido en un pasquín a favor del conservadurismo, el presidente López Obrador se lanzó otra vez contra este diario al acusar que ni se enteraron del error de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre sus informes acerca del gasto del Gobierno Federal, pero si hablaron de su entrenamiento de beisbol de hace unos días.

 

“No se enteraron ustedes que la Auditoría Superior de la Federación se equivocó en sus cuentas, nada más en 200 mil millones de pesos… Y aprovecho para decirles que saque un video donde estoy bateando, estoy macaneando de nuevo y fueron a hacer el gran reportaje, creo que hasta en primer plana lo pusieron”, señaló a un reportero de dicho diario en la mañanera.

 

Además, dijo que hasta reportaron que solo estuvo caminando sin haber entrenado, haciéndolo pasar como un farsante, sin embargo afirmó que también se camina para calentar.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1367499905015644166

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com