Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 09:05

AMLO defiende que el Vaporub funciona contra el COVID-19

Escrito por
AMLO defiende que el Vaporub funciona contra el COVID-19 Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cómo fue su proceso de recuperación tras dar positivo a COVID-19. Resaltó que afortunadamente sus síntomas fueron leves, no tuvo temperatura y su oxigenación fue buena, "dos días ronquera y ardor en la garganta".

 

"Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar mucha agua. Eso lo recomiendan los médicos, paracetamol dos días nada más cuando tuve malestar, no quise tomarlo más tiempo. Miel para la garganta, aunque estaba caro el limón, procuré no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos. Se burlan del vaporub pero ayuda, sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los niños, a los adultos a todos", explicó.

 

Además, dijo que estuvo bien, lo cual calificó como "alentador", porque el COVID-19 ya no tiene la misma gravedad; sin embargo, dijo que hay que atenderse y no descuidarse. Además recomendó vacunarse, pues aseguró que si protege.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1483076876830748676?t=pB2k0bslvrK3Smvzshwo6A&s=19

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com