Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Noviembre 2018 10:43

AMLO consultará en 2021 si continúa o no como Presidente

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,reiteró su compromiso de realizar una consulta de revocación de mandato a la mitad de su sexenio, es decir, en 2021.

 

En el marco de un encuentro con senadores y diputados federales de Morena, el tabasqueño afirmó, la 4ta transformación se regirá por los principios de justicia y democracia.

 

“Para que no estén inventando cosas, que va haber relección ahora con las consultas nos vamos a quedar más de 6 años. No sólo no nos vamos quedar más de 6 años, nos vamos a someter al juicio popular dentro de 3 años. Se va consultar a los ciudadanos: ¿quieres que siga el presidente o que renuncie? Eso es la democracia. El pueblo pone y el pueblo quita”, declaró.

 

En coordinación con el Poder Legislativo, ello para que el ejercicio sea procedente y en cuyo caso, la revocación de mandato sea legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com