Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 10:19

AMLO confirma reunión con diputados “que se portaron bien”

Escrito por
AMLO confirma reunión con diputados “que se portaron bien” Especial

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó una reunión con los diputados y diputadas de la coalición Juntos Haremos Historia que apoyaron su Reforma Constitucional de Electricidad y en particular con quienes aprobaron la presunta nacionalización del Litio.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario recordó que con motivo del cierre del periodo ordinario legislativo, recibirá a los diputados “que se portaron bien” en la presunta defensa del país:

 

“Ya no va a haber ninguna actividad legislativa en este Periodo Ordinario, creo que terminan mañana, por cierto mañana los voy a recibir a los legisladores, sobretodo a los que apoyaron nuestra iniciativa, con todos, con la Cámara de Diputados… “Se portaron muy bien en defensa de nuestro país, sobre todo por lo que se logró de la nacionalización del litio, fue muy importante y como fue una iniciativa nuestra, yo quiero agradecerles y los invité para que estén aquí”, afirmó el tabasqueño.

 

Por último, recordó que la reunión se realizará este jueves a las 10 de la mañana en el Palacio Nacional.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com