Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024 09:05

AMLO confirma gira para despedirse; iniciará después de las elecciones

Escrito por
AMLO confirma gira para despedirse; iniciará después de las elecciones ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó su gira del ‘adiós’ para que – de acuerdo al mandatario – se despida de las personas que lo apoyaron.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño explicó que dicha gira iniciará pasando las elecciones del 2 de junio por todo el país, con el argumento de que se despedirá de la gente y como muestra de agradecimiento:

 

“No podré recorrer todas las regiones, pero por lo menos sí voy a estar en todos los Estados, antes de entregar la banda presidencial”, puntualizó.

 

“Pasando las elecciones ‘nos vamos a soltar el pelo’, porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se os han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses”

 

“Para despedirme y sobre todo, dar gracias a la gente, por su apoyo respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, declaró”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com