Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 02 Agosto 2020 00:12

AMLO confía en remesas para ayudar a la recuperación económica

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá una cifra récord en 2020 de las remesas para el país, situación que celebró pues consideró que ayudarán a la recuperación económica.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el primer mandatario datalló que los montos de las remesas alcanzarán 18 mil 992 millones de dólares:

 

“Algo que ha sido también una bendición, han aumentado las remesas de nuestros paisanos, nos están ayudando mucho… La semana que viene, va anunciar el Banco de México el monto de remesas de junio, yo tengo un calculo de 3 mil 400 millones de dólares, ese es mi estimado porque tengo forma de medirlo, esto significa más que el año pasado, y ya tengo el estimado de julio y lo mismo van aumentar las remesas en 7 meses es un incremento de remesas, en términos reales del 10%, ahora en estos 7 meses del 2020 van a ser 18 mil 992 millones de dólares, este año va a ser récord en cuanto a montos de remesas”, declaró.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com