Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Enero 2023 11:41

AMLO atribuye a Loret de Mola y a Ciro Gómez Leyva psicosis por accidentes en el metro

Escrito por
AMLO atribuye a Loret de Mola y a Ciro Gómez Leyva psicosis por accidentes en el metro Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador atribuyó a los periodistas Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva así como a conductores de radio y periódicos de crear psicosis contra el Metro de la Ciudad de México por los recientes accidentes registrados en el sistema de transporte colectivo.

 

Desde su conferencia mañanera, el primer mandatario arremetió contra los críticos de la presencia de la Guardia Nacional en el Metro calificándolos de hipócritas por señalar la militarización del sistema:

 

“Hablábamos de la guerra que desató Calderón y los medios callaban como momias, ahora hablan de militarización los que desataron la militarización, pero además se les olvidó a los comunicadores famosos Ciro y Loret de Mola de que había consignas de rematar a heridos en enfrentamientos, de que había masacres, es muy sencillo de exponer, de probar, hay que ver nada más los índices de letalidad en los enfrentamientos, ahí están. Que aumentó el número de homicidios cuando llegamos sí, ya va para abajo porque nos dejaron precisamante por esta política absurda, represora, por eso vale la pena que se conozca”

 

“Entonces estos hipócritas hablan de militarización, ¿para qué es la guardia nacional? Para proteger al pueblo, ¿ustedes creen que a nuestros adversarios hipócritas le importa la seguridad? No, lo que quieren es que nos vaya mal, por eso están zopiloteando y son muchos…”

 

Por ello, el tabasqueño acusó una campaña de psicosis contra el metro y se la atribuyó a distintos periodistas y conductores de noticias de radio y televisión, señalando directamente a Carlos Loret de Mola y a Ciro Gómez Leyva de crear dicha psicosis:

 

“Vivir con la psicosis de que pueda haber un accidente porque es lo están escuchando de Ciro, de Loret de Mola y de todos los conductores de radio y televisión y de los periódicos, pero la inmensa mayoría lo único que difunden es eso… entonces vamos a seguir protegiendo a la gente”.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com