Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 25 Enero 2023 09:13

AMLO asegura que si le abordó a Biden el caso Assange

Escrito por
AMLO asegura que si le abordó a Biden el caso Assange Imagen: Presidencia de la República

 

En la reciente reunión que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su visita a México, el presidente López Obrador aseguró que dialogó con el estadunidense sobre el caso de Julian Assange, editor y fundador de WikiLeaks, detenido en Reino Unido tras una acusación del país vecino del norte por espionaje, y con una petición de extradición para afrontar dicho cargo.
 
 
"Si hablamos, pero no puedo hablar porque me importa mucho, mucho, mucho, que logremos la libertad de Assange”, señaló desde Palacio Nacional.
 
 
Aunque no brindó detalles del diálogo, el titular del Ejecutivo federal refrendó que su postura fue la misma que ha expresado, “pero debemos de respetar la decisión del gobierno de Estados Unidos, y ese es mi compromiso”.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com