El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se entrometió en el proceso interno que vive la oposición y particularmente el Partido Acción Nacional al pronunciarse para que el PAN no deje fuera de la contienda a la senadora Lilly Téllez.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño solicitó al PAN no dejar fuera de la contienda interna a la senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García quien busca la nominación del partido opositor al régimen de la 4T.
En este sentido, ironizó sobre la senadora pues recordó que una de las propuestas de campaña es la de encarcelar al tabasqueño, lo cual el propio AMLO reconoció que juntaría muchos votos pues afirmó que tiene “muchos malquerientes”, por lo que aprovechó para lanzar una burla contra la aspirante presidencial:
"No deben dejar a fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado. Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar. Además, es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel, entonces como yo tengo mucha gente que simpatiza conmigo, pero también muchos malquerientes, pues va a tener muchos votos, es una candidata, que no la quieran marginar… ¡Lilly aguanta… el pueblo se levanta!”, finalizó.
Sobre la aspirante presidencial Lilly Téllez: "Dice que si ella gana me va a meter a la cárcel, entonces, como tengo mucha gente que simpatiza conmigo y también muchos malquerientes pues va a tener muchos votos, que no la quieran marginar. ¡Lilly aguanta, el pueblo se levanta! pic.twitter.com/wRcEU58Tzs
— Azucena Uresti (@azucenau) May 26, 2023
Redacción