Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 02 Julio 2020 18:26

AMLO asegura que es el Presidente más insultado de la historia

Escrito por

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha convertido en el Presidente “más insultado de la historia” y presumió que ante esos hechos su respuesta ha sido la “tolerancia”.

 

Fue en el marco de la celebración que él mismo mandatario organizó para conmemorar dos años de la victoria del 1 de julio del 2018, donde hizo dicha acusación:

 

“Nunca, en más de un siglo, se había insultado tanto a un Presidente de la República y la respuesta ha sido la tolerancia y la no censura“, sostuvo López Obrador.

 

En ese contexto, López Obrador presumió que durante su administración no se ha reprimido a nadie, ni se han permitido masacres:

 

“Se eliminó la tortura, no hay otras violaciones a los derechos humanos que eran prácticas habituales en otros gobiernos, se está haciendo justicia en el caso de los jóvenes de Ayotzinapa, se atiende a víctimas de la violencia y del neoliberalismo, como el caso lamentable de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora”, acusó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com