Lunes, 11 Mayo 2020 10:07

AMLO arremete contra The New York Times: Es un periódico sin ética

Escrito por
AMLO arremete contra The New York Times: Es un periódico sin ética YOUTUBE

 

La mañana de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó duramente al Periódico The New York Times asegurando que la casa editorial no tenía ética.

 

Fue durante su habitual conferencia donde el primer mandatario arremetió contra el prestigiado por haber revelado a través de un reportaje la falta de reportes confiables sobre el número de defunciones por Codiv-19 en la Ciudad de México.

 

En este contexto, López Obrador afirmó que el The New York Times es un periódico notable pero con poca ética en su información.

 

“Hace unos días salió en el New York Times una nota sobre el ocultamiento de muertos. El New York times es un periódico famoso, pero con poca ética, en este caso es evidente que no hicieron un buen trabajo, que actuaron de manera tendenciosa, faltó ética, no nos dejemos apantallar”, dijo.

 

“Si actuamos con apego a la verdad y no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo pues no hay nada que temer, aunque se trate del New York Times”, agregó el titular del ejecutivo.

 

AMLO aprovechó el momento para nuevamente culpar a sus adversarios de difundir el reportaje casi de manera simultánea y especuló ejemplificando como si “los conservadores” supieran que el trabajo periodístico iba a ser publicado:

 

“Sale esa nota en el New York Times y como en cadena empiezan a retuitear todos los conservadores de México o sus voceros, pero así periodistas, intelectuales orgánicos, políticos corruptos, todos. Yo creo que hasta sabían, eso lo podría saber el New York Times, sabían que venía el reportaje porque inmediatamente que aparece, lo que llaman ‘nado sincronizado’, se lanzan todos, pero no hay que alarmarse, es normal”, expuso.

 

Por último, el Presidente afirmó que ya se lleva acabo una transformación y ese era el motivo por el que los conservadores estaban molestos:

 

“Se está llevando a cabo una transformación y están molestos los conservadores, nunca se había dado una situación así de que se terminara con los privilegios, de que se separara el poder económico con el político”, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical