Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 13:33

AMLO anuncia que le mostrará ‘Sembrando Vida’ a John Kerry en Tabasco

Escrito por
AMLO anuncia que le mostrará ‘Sembrando Vida’ a John Kerry en Tabasco Imagen: Especial

 

El presidente López Obrador visitará con John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, el municipio de Balancán, en Tabasco, exactamente en la frontera entre México y Guatemala, donde le presentará el programa “Sembrando Vida”.

 

“El lunes vamos a una gira a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos a el municipio de Balancán, cerca de Guatemala, viene de visita John Kerr para cuestiones del cambio climático y viene a ver el programa Sembrando Vida”, dijo este viernes el mandatario.

 

De esta forma, la 4T busca dar un paso importante a la petición que ha hecho el gobierno de México a la administración del presidente Joe Biden para que invierta en los programas sociales bandera de la 4T, mismos que se aplican en Guatemala, Honduras y El Salvador a fin de contener la migración.

 

En una carta que Biden hizo llegar a López Obrador esta semana, el mandatario estadounidense aseguró que su gobierno está dispuesto a invertir en programas de desarrollo en Centroamérica.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com