Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 14 Mayo 2019 12:43

AMLO anuncia creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado; estos son los detalles

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció este martes sobre la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

 

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario federal anunció que a través de este Instituto se busca devolver a la gente todo lo que se le confisca a la delincuencia.

 

“Todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción: automóviles, ranchos, residencias, dinero en efectivo, todo, se le va a devolver a la gente”, dijo el tabasqueño.

 

En este sentido indicó que en días próximos se informará sobre la convocatoria o subasta de venta de carros de lujo que fueron decomisados por Hacienda.

 

Además López Obrador señaló que la devolución del dinero en algunos casos va a ser directo a sociedades de padres de familia para el mantenimiento de las escuelas, y otros serán para ambulancias, caminos entre otras cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com