Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 12:07

AMLO ahora advierte que exhibirá a Felipe Calderón e Iberdrola con Biden y Trudeau

Escrito por
AMLO ahora advierte que exhibirá a Felipe Calderón e Iberdrola con Biden y Trudeau ESPECIAL

 

Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en su siguiente reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expondrá su reforma eléctrica al mismo tiempo que les hablará sobre que Felipe Calderón y Georgina Kessel, su secretaria de Energía, eran empleados de Iberdrola.

 

“Explicarles que queremos fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no aumente el precio de la luz y que termine el abuso de las empresas extranjeras, en particular de las españolas”, dijo en conferencia de prensa.

 

Asimismo, acusó a Iberdrola de tener como actualmente como empleado al ex presidente

 

También advirtió que no le va a costar trabajo decirle eso a Joe Biden y Justin Trudeau porque ellos no protegen a los corruptos.

 

“¿Creen que me va a costar trabajo decirle esto a Biden o a Trudeau?, ni modo que ellos estén a favor o protejan a corruptos, ellos son gente íntegra, que defienden los intereses de sus pueblos como lo hacemos nosotros en México”, detalló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com