Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 14:52

AMLO afirma que Tren Maya no destruirá ni afectará al medio ambiente

Escrito por
AMLO afirma que Tren Maya no destruirá ni afectará al medio ambiente Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ,a construcción del Tren Maya no afectará ni destruirá el medio ambiente como mucha gente a criticado el proyecto, en ese sentido destacó los atractivos que tendrá una vez que culmine su construcción.

 

“Por donde va a pasar cuidando la naturaleza, sin destruir, sin afectar el medio ambiente, el Tren Maya, para que los que nos visitan de otras latitudes, que llegan a Cancún y se quedan sólo en el norte de Quintana Roo, disfrutando del mar y del sol, puedan conocer en el sureste toda esta gran riqueza” comentó.

 

Asimismo destacó la importancia del programa Sembrando Vidas, con la que asegura sembraran miles de arboles para que haya agua, incluso apuntó que cuidará el medio ambiente, esto pese a ser criticado por habitantes de la zona de quienes han expresado muchas veces lo peligroso que es el proyecto para el medio ambiente.

 

“Claro que lo mejor para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales, maderables, por eso lo importancia del programa Sembrando Vida, ya no echar abajo la selva tropical como se hizo durante mucho tiempo de manera irracional, sino cuidar a la naturaleza, cuidar a nuestro medio ambiente”, 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com