Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 09:49

AMLO afirma que la política de seguridad de Calderón fue autoritaria y violenta; “no va a repetirse”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, defendió nuevamente su estrategia de seguridad y la llegada de la Guardia Nacional, afirmando que todo lo que se dice sobre esta son simples rumores.

 

Desde Chihuahua, el mandatario recordó que el argumentofantasma” de la militarización del país es falso pues dijo que no existe ni la idea ni el propósito de hacer algo así, mientras reiteró que no es una opción enfrentar al crimen con la violencia, como ocurrió durante el sexenio de el expresidente Felipe Calderón.

 

No hay afanes autoritarios, no hay guerra, eso tuvo que ver con una política equivocada, que causo mucho daño y mucho dolor, no va a repetirse”, indicó.

 

En tanto, aseguró que la formación de elementos de la Guardia Nacional entregará a verdaderos profesionales que se encargarán de la seguridad del país en adelante.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1424741438198358016

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com