Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2024 08:53

AMLO admite que se les fugó el policía del gobierno de Guerrero que asesinó a normalista de Ayotzinapa

Escrito por
AMLO admite que se les fugó el policía del gobierno de Guerrero que asesinó a normalista de Ayotzinapa ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reconoció que el policía identificado como el responsable de disparar a un normalista de Ayotzinapa la semana pasada, se les fugó.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño reconció que el policía estatal del gobierno de Evelyn Salgado en Guerrero que disparó al normalista Yanqui Kothan Gómez, se les fugó, por lo que pidió a la ciudadanía ayudar en la búsqueda del responsable:

 

 

“Ayer el presunto responsable del asesinato del joven de la normal de Ayotzinapa, se fugó, el policía, y se está haciendo la investigación, desde luego la búsqueda y se van a fincar responsabilidades”,

 

 

“Es parte de esta descomposición que se está enfrentando y de los intereses que están de por medio. Vamos a hacer la investigación a fondo y se va a intensificar la búsqueda de este policía. Pido a toda la gente de Guerrero, de la región de Chilpancingo que nos ayuden, porque necesitamos detenerlo. Ya se está actuando”, indicó.

 

 

En este sentido, López Obrador sostuvo que el policía se encontraba en “custiodia administrativa” y se les habría fugado durante el traslado a la FGR.:

 

 

“Estaba en un arresto administrativo, pero no se cumplieron los protocolos y se está haciendo la investigación. Estaba en el tránsito de la entrega de las autoridades estatales a la FGR, que ya atrajo el caso”

 

 https://www.youtube.com/watch?v=ObIlMUUfLAU

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com