Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 08 Marzo 2024 13:37

AMLO acusa sin pruebas que gobiernos de “estados” del “bloque conservador” compran bots para campañas sucias

Escrito por
AMLO acusa sin pruebas que gobiernos de “estados” del “bloque conservador” compran bots para campañas sucias ESPECIAL

El presidente de la república Andres Manuel López Obrador acusó que hay gobiernos “del bloque conservador” que compran bots para generar campañas negras digitales y señaló que se hace con ‘dinero público’.

 

Durante su conferencia matutina, el tabasqueño aseguró que tiene información de que los gobiernos ‘del bloque conservador’ estarían participando en la compra de bots para “publicidad”, no obstante no presentó ninguna evidencia de sus afirmaciones.

 

En este contexto, el mandatario sostuvo que sería la próxima semana cuando presentarían informes de lo que acusó:

 

“Nada más que a ver si para el lunes tenemos más información y pedirles a todos que nosotros padecimos mucho de la compra del voto, del fraude”, sostuvo.

 

“Padecimos fraudes, relleno de urnas, falsificación de actas. votaban los muertos, aplicaban lo que llamaban el hampa, los mapaches electorales, el carrusel, el ratón loco, desde luego la Operación Tamal, el destape, el dedazo, la cargada, el besamanos”, detalló.

 

Esto tras las críticas en redes sociales de “narco presidente” y las respectivas tendencias principalmente en la plataforma X luego de las revelaciones de periodistas de Estados Unidos por el presunto vínculo del financiamiento del crimen organizado en campañas electorales de López Obrador.

https://www.youtube.com/watch?v=w3UlY7VMubI

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com